Insomnia

o sea, no puedo dormir

No puedo vivir sin vos

Hoy por la mañana me puse a escuchar un disco que era mi preferido hace algunos años, y de repente llegó a un tema que me pegó muy fuerte, más por los recuerdos que por otra cosa. Más que canción es una carta llena de sentimiento. Incluso dudo que tenga melodía, porque si la tiene no puedo recordarla.

Pero la letra… oh, la letra. Es emoción pura. Es los secretos compartidos, es la intimidad, es la sensación de que falta algo. Es seguir adelante. Y entonces reza “and I love you, I swear that’s true, I cannot live without you.

Eso me puso a pensar en todas las veces que leí, escuché y dije “no puedo vivir sin vos”. Pienso que es un poco cierto y un poco no. Poder puedo, pero no quiero. No quiero vivir sin vos es una frase mucho más acertada pero también menos dramática y que deja explícita nuestra voluntad.

Pero qué cierto es eso de “no poder vivir sin vos”. Las personas que nos tocan tan profundo en nuestras vidas no nos dejan nunca. Cambian nuestra manera de pensar, de ver y sentir el mundo. Y no es que sea algo malo, pero cuando algo te cambia tanto el rumbo que se te olvida como era tu vida antes es fácil dejarse llevar por la idea de que las cosas nunca fueron de otra manera. Y lo más curioso es que probablemente tampoco vuelvan a serlo.

One Response to “No puedo vivir sin vos”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *